Después de que cierre el mercado de pases en el fútbol argentino, Marcelo Gallardo se metió de lleno en los próximos compromisos de River. En este contexto, marcó como prioridad la Copa Libertadores, donde su equipo volverá a probarse dentro de unas semanas, contra Libertad. Pero, cuando no se palpitaban nuevas sorpresas en vistas del futuro del plantel, Miguel Borja volvió a quedar bajo la lupa.
Cabe recordar que, durante el periodo de transferencias, distintos equipos del exterior se mostraron interesados en sus servicios. Incluso, Tigres de México parecía quedar a un paso de llevárselo, aunque no alcanzó un entendimiento con el Millonario para confirmar el traspaso. Por esta razón, todo indicaba que el Colibrí iba a quedarse un tiempo más, al menos hasta el fin de su contrato.
Está previsto que su ciclo en el Millonario termine después del 31 de diciembre, por lo que el entrenador tenía la certeza de que iba a contar con sus servicios para la actual edición del certamen continental. Sin embargo, en los últimos días, desde Colombia paralizaron a todo Núñez: aseguraron que, más temprano que tarde, el Colibrí cambiará de aires.
“El futuro de Miguel Ángel Borja será Arabia Saudita o México. Pronto dejará River Plate“, revelaron desde El VBar Caracol, marcando un cierre de ciclo anticipado para el goleador. Restará esperar para ver si este posible escenario toma forma dentro de unos meses o en este mercado, lo que cambiaría por completo el panorama de Gallardo.
Borja recuperó lugar
A pesar de que en un primer momento Gallardo no pensaba a Borja como titular, un imprevisto lo devolvió a la pelea: Maxi Salas sufrió una lesión y está en duda para la serie de Libertadores. Sebastián Driussi volvería a tiempo para acompañar a Facundo Colidio en la ofensiva, aunque el DT buscará llevarlo de a poco y, hasta entonces, confiaría en el colombiano.

