El mercado de pases señala que Paulo Díaz es uno de los jugadores que más chances tiene de marcharse. Algo que enciende varias alarmas en River porque el Torneo Clausura se encuentra en marcha. “Una diferencia económica”, expresaron sobre la propuesta que el defensor recibió para irse de la Argentina.
¿Qué decidió?
En la previa del partido frente a Platense se conoció que el chileno tenía en sus manos una propuesta para marcharse. Una que rompe con todo, debido a que el mercado de pases se encuentra cerrado para los clubes argentinos y esto puede provocar que muchos rechacen vender, ya que no tendrán la chance de sumar nuevas caras.
La propuesta para Paulo Díaz es una que llegó desde Medio Oriente. “Nadie en River puede confirmar su continuidad en la institución“, expresaron Renzo Pantich y Sebastián Srur en conjunto. Algo que generó bastante ruido porque se trata de un destino que posee un enorme poder económico para captar cualquier jugador.
Sin embargo, el paso de los días expuso una nueva noticia. “Paulo Díaz le dijo a Marcelo Gallardo que no se va a Arabia Saudita, porque ya hizo una diferencia económica. Si es de Francia es otra cosa y se verá”, señaló Hernán Castillo. Esto provocó un problema menos para el cuerpo técnico y la continuidad de un titular.
Por otro lado, la propuesta francesa podría ser una que llegue por parte del Monaco de acuerdo a con los rumores que circulan. Un destino que podría generar ciertas dudas en el defensor porque nunca estuvo en Europa. Aunque para sacarlo tendrían que pagarle a River la cláusula de rescisión que está valorada en 10 millones de dólares.
