El mercado de pases señala que River se encuentra interesado en un jugador que aparece en el radar del Bayern Munich. “Podría ejecutar su cláusula”, expresaron sobre el refuerzo que podría sumarse ahora o en la ventana de enero, debido a que Marcelo Gallardo le está haciendo un seguimiento más que especial.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que se trata de un jugador que solo puede llegar en caso de que el Millonario venda o preste algún jugador más al exterior. Esto le dará la posibilidad de obtener un cupo para negociar hasta finales de agosto un jugador que el Muñeco y su cuerpo técnico considere como ideal para elevar el nivel del plantel.
Uno de los apuntados estuvo en la carpeta del Bayern Munich, pero por una serie de cuestiones que se desconocen no terminó siendo transferido. “River tiene en la mira a Felipe Loyola para el puesto del 5. Tantea también la situación de Kevin Lomónaco ante una posible salida de Paulo Díaz. Ya hubo contacto formal entre el DT y los representantes de los jugadores“, expresó PRCandado.
“River está dispuesto a ejecutar la cláusula de alguno de los dos“, agregó. El volante tiene una cláusula que ronda en los 8 millones de dólares. Un número más que accesible y que provoca enojo en los hinchas del Rojo porque su nivel genera provoca que cualquier equipo venga, ponga el dinero y se lo lleven sin muchos problemas.
Por otro lado, Independiente advirtió que no está dispuesto a negociar la salida de sus figuras. Esto es producto de que pretende el dinero completo que figura en las cláusulas. Lo que podría llegar a generar un nuevo problema similar al que se registró con Racing por la compra del pase de Maxi Salas. Aunque se hace respetando un precio fijado.
