Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lanzini decidió dónde seguir su carrera y en River son optimistas: “El mejor pago”

Lanzini tiene que salir de River y las ofertas parecen no convencer a su entorno.

Manuel Lanzini
Manuel Lanzini

Para comenzar el nuevo semestre, que tiene el foco puesto en la Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo hizo una limpieza en el plantel. Matías Kranevitter, Santiago Simón, Manuel Lanzini y Matías Rojas no serán tenidos en cuenta por el DT, y todos ellos tienen que buscar club para continuar su carrera y no perder ritmo futbolístico en los próximos seis meses.

En ese contexto, los representantes de esos jugadores se mueven a contrarreloj para no estancar la carrera de sus clientes. Precisamente Lanzini es uno de los que más ilusión había causado en los hinchas de River, pero lamentablemente no pudo asentarse ni con Martín Demichelis ni con Marcelo Gallardo desde que volvió hace dos años. Recientemente, algunos rumores lo vinculan con un grande de Chile.

Según informaciones que circulan desde el otro lado de la cordillera, Manuel Lanzini estaría en la órbita de Universidad Católica de Chile pero pretende un salario que duplica al de Arturo Vidal, el más caro del fútbol chileno. Su representante lo habría ofrecido a ese club pero siempre con el factor económico como algo importante a tener en cuenta

¿Lanzini juega en Chile?

A sus 32 años, el representante de Manuel Lanzini le busca club y Universidad Católica de Chile fue una de las opciones que se bajararon. Sin embargo, el jugador de River pretende ganar 220 millones de pesos chilenos por mes, alrededor de unos 220 mil dólares. Arturo Vidal, reconocido jugador de Colo Colo y la Selección Chilena cobra 110 millones de pesos chilenos, unos 110 mil dólares por mes. La información fue brindada por el medio Al Aire Libre, de Chile.

A su vez, Fernando Zampedri gana alrededor de 70 mil dólares por mes, y es la figura de Universidad Católica, por ende el que más gana allí. River no contará con Lanzini y ante una oferta pretende negociar su salida, aunque su contrato finalice en diciembre de 2025. Por ahora, no hay candidatos firmes a quedarse con sus servicios.