El fútbol argentino podría llegar a generar un bombazo sin precedentes porque se deslizó la posibilidad de que River se quede con la figura del plantel de Boca.” Si el mercado de pases se abra, Marcelo Gallardo lo llama”, expresaron sobre la figura que está pasando un mal momento y que buscaría marcharse para cambiar de aires.
¿Quién es?
En la derrota frente a Huracán en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura, Boca fue protagonista de un nuevo escándalo que hizo enojar a sus hinchas y que provocó la risas de los demás equipos porque expone el mal manejo que se está registrando. Uno que está acompañado de una larga racha de malos resultados.
Esto es producto de que Miguel Ángel Russo no le comunicó el cambio a Miguel Merentiel, que salió al campo de juego para afrontar la segunda parte del partido. Una situación bastante curiosa que despertó el enojo del delantero que decidió irse al vestuario y en el camino le dio un golpe a una puerta dando como resultado la rotura de un vidrio.
“Después de la situación de Miguel Merentiel en el partido con Huracán, si el mercado estaba abierto o se abre, Marcelo Gallardo lo llama“, expresó Leo Uranga en Radio Continental. “Siempre le gustó”, agregó Sebastián Srur en referencia al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.
“River lo quiso cuando estaba en Defensa y Justicia“, profundizó Marcelo Nasarala. Está claro que Boca se negará a negociar a uno de sus mejores jugadores y esto provocará que River tenga que ejecutar la cláusula de rescisión. Una que se encuentra valorada en 18 millones de dólares y que obliga a pensar dos veces la inversión.