Fue todo un retroceso a gran escala lo que se vio ante San Lorenzo y esto generó que viejos fantasmas recuperen el protagonismo. “Es poco serio que siga jugando”, expresaron los hinchas sobre un jugador al que le pide a Marcelo Gallardo lo borre de River. Al parecer la relación se rompió y no hay forma de que se revierta.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que se trata de un integrante del plantel profesional que se encuentra a meses de quedarse con el pase en su poder. Esto es producto de que se sentó a negociar con los directivos y lo que surgió fue que hubo un pedido bastante exagerado en lo que respecta a las condiciones salariales y el tiempo de extensión.
Esto provocó que se conozca que Miguel Borja tenga las horas contadas como jugador del plantel de River. De hecho, en el mercado de pases, el atacante recibió varias ofertas para marcharse pero ninguna fue por el valor de la cláusula de rescisión que es de 4 millones de dólares. Tigres de México solo ofertó 2 millones.
Por otro lado, el apoyo de los hinchas no está más porque entienden que cambia de gran manera la forma de jugar del equipo y lo empeora. “Poco serio que Miguel Borja siga concentrado en River. Quitarle minutos a Subiabre o Dadín para poner a alguien tan perjudicial para el propio equipo es un crimen“, expresó un fanático.
“Es increíble como Miguel Borja le sigue cerrando la boca a todos los que hablaron bien de él“, agregó otro en un tono irónico. Lo cierto es que los hinchas no se encuentran a gusto con sus presencia dentro del plantel. Y el hecho de que Bautista Dadín haya sido marginado generó varios comentarios negativos.


