El empate ante San Lorenzo dejó varios elementos para analizar pero hay uno que preocupa y bastante. Esto es producto de que toca a la figura de un jugador muy querido por los hinchas como es el caso del Pity Martínez. “El último partido”, expresaron y se encendieron las alarmas en todo River sobre su futuro.
¿Qué pasa?
En un momento del complemento, Marcelo Gallardo movió piezas en el banco de suplentes y mandó a la cancha dos jugadores con un enorme pasado y glorioso con la camiseta del Millonario. Aunque poco pudieron hacer para que se pueda quebrar el cero que figuraba en el tablero electrónico del Estadio Monumental.
El ingreso de Juanfer Quintero dejó algunas cosas que ilusionan a los hinchas de River, pero muy distinta fue la situación de Pity Martínez. Uno que se llevó ciertas críticas en las redes sociales, debido a que mostró un rendimiento que no es digno para estar en el campo de juego. Y que expuso una estadística que es considerada dolorosa.
“El Pity Martínez jugó 90 minutos por última vez en la temporada 2022. Nunca completó un partido desde su regreso a River“, expresó Gustavo Yarroch. Esto permite señalar que su regreso no es lo esperado y que los caminos podrían llegar a separarse en el final de la temporada cuando se discuta la renovación del contrato.
Hay que recordar que el volante en su vuelta al Millonario estuvo afectado por varias lesiones musculares, pero la más grave de ellas fue una rotura de ligamentos cruzados que provocó un parate de 8 meses. La segunda en su carrera como jugador profesional. Algo que permite entender que tal vez nunca vuelva a ser el que fue.
