River tuvo una noche para el olvido desde lo futbolístico y no pasó del empate sin goles frente a San Lorenzo en el Monumental, donde no prácticamente nada para destacar en el Millonario ni colectiva ni individualmente. Las malas noticias llegaron con la lesión de Maxi Salas pero se sabe que Marcelo Gallardo ya tiene a un 9 TOP para reemplazarlo.
Desde que se dio su llegada a River, Maxi Salas se convirtió en una pieza fundamental para el equipo no solo por ser el que comenzaba la presión en campo rival sino también porque lograba asociarse con sus compañeros para la generación de jugadas en ofensiva, algo que prácticamente nunca sucede cuando Miguel Borja está adentro de la cancha.
Vuelve
Se vienen partidos importantes para River como el duelo ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina y más adelante la Copa Libertadores y ya se sabe que Gallardo tendrá a disposición aun 9 TOP para ocupar el lugar que deja vacante Maxi Salas tras su lesión. Se trata de nada menos que Sebastián Driussi, quien finalmente se recuperó de la lesión que sufrió en el Mundial de Clubes.
“Driussi evolucionó bien y va a sumarse a los entrenamientos de mañana con normalidad. A partir de mañana tiene el alta y veremos cómo se comporta desde lo físico en estos tiempos de parate”, expresó el propio Marcelo Gallardo en conferencia de prensa por lo que ahora se verá si vuelve a ser directamente titular o lo van llevando de a poco.
Es un hecho que el gran objetivo de Gallardo y del propio Driussi es llegar en las mejores condiciones al duelo de octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay y es por eso que durante los próximos encuentros buscará estar en la mejor forma física posible para volver a ser el 9 del equipo tal y como fue antes de su lesión de tobillo en el Mundial de Clubes.

