River tuvo una noche para el olvido desde lo futbolístico y no pasó del empate sin goles frente a San Lorenzo en el Monumental, donde no prácticamente nada para destacar en el Millonario ni colectiva ni individualmente. Lo que sí resaltó fue una pésima actuación de un jugador que parece tener los días contados en el club.
Durante los primeros minutos del primer tiempo se dio una situación más que preocupante en River ya que Maxi Salas adujo una dolencia en la rodilla izquierda. Si bien intentó continuar terminó siendo reemplazado a los 19 minutos y el que ingresó en su lugar fue Miguel Borja, quien nuevamente se desempeñó a contramano del resto del equipo.
La realidad es que para Marcelo Gallardo hoy en día la presencia de Borja no termina siendo productiva para su sistema de juego, algo que volvió a demostrar contra San Lorenzo siendo uno de los peores de la cancha. Es por eso que ahora River está tratando de encontrarle al colombiano una salida que le sirva a todas las partes desde lo deportivo y lo económico.
Buscan su salida
“Veo muy difícil de que llegue a la quinta fecha con River. Tiene algo de Arabia Saudita que es una animalada”, comentó Hernán Castillo en Love Stream, por lo que claramente hay posibilidades de que el colombiano se termine marchando en los próximos días a cambio de la cláusula de salida que son 4 millones de dólares limpios para River.
Si bien el plan primario de Gallardo y de Borja era que haya una continuidad hasta el mes de diciembre para que luego se produzca su salida con el pase en su poder la realidad es que hoy en día el Muñeco no ve al colombiano como alguien que pueda serle funcional a su estilo de juego, por lo que preferiría su salida para ir a la carga por otros apellidos.

