River tuvo una noche para el olvido desde lo futbolístico y no pasó del empate sin goles frente a San Lorenzo en el Monumental, donde no prácticamente nada para destacar en el Millonario ni colectiva ni individualmente. Durante este encuentro se produjo una situación más que especial con el debut de un refuerzo que se sumó por injerencia exclusiva de Marcelo Gallardo.
Durante los últimos meses se habló y mucho de lo que podía ser el regreso de Juanfer Quintero, quien es sin dudas una figura top de Sudamérica además de estar ligado directamente con River. Luego de varias idas y vueltas y negociaciones se terminó de destrabar su arribo tras comprarle su pase al América de Cali pero sobre todo por una charla que hubo entre el colombiano y Gallardo.
El llamado de Gallardo
Luego de lo que fueron sus primeros minutos con la camiseta de River en este tercer ciclo, Juanfer Quintero rompió el silencio y dejó en claro que si pegó la vuelta fue por Gallardo. “Yo no decidí volver. Marcelo me llamó y cómo voy a decirle a mi casa que no voy a volver, se siente el cariño, es lo que uno quiere todos los días y soy muy feliz”, aseguró con ESPN.
De esta manera lo que quiso dejar en claro Juanfer Quintero es que no fue un llamado suyo a Gallardo lo que activó la chance de tener un tercer ciclo en River sino que fue al revés y que en total silencio el Muñeco le pidió que pegue la vuelta, sobre todo pensando en los grandes objetivos del semestre como es ir por la Copa Libertadores.
“Fue un partido demasiado difícil, es el primero que juego y me falta ritmo pero con el trabajo que vengo haciendo y la preparación voy a estar bien”, aseguró Juanfer Quintero, que en los pocos minutos que estuvo en cancha mostró destellos de su calidad. Ahora irá sumando minutos poco a poco hasta encontrar su mejor versión con vistas a lo que será el choque contra Libertad por la Copa Libertadores.
¿Por qué volvió Juanfer a River? Hubo un llamado especial…
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 28, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/16iCR5KWnF
