Muchas veces, las operaciones no se hacen por un motivo que los hinchas no conocen y que después sale a la luz. “No pasaba el control antidoping”, expresaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo quiso para River pero que le recomendaron de manera inmediata que no lo sume y se baje de toda negociación posible.
¿Quién es?
Hace un tiempo, el fútbol argentino se sacudió cuando aparecieron videos de jugadores de un plantel profesional festejando con modelos, influencers y demás personas en un yate. Lo particular es que se dio en periodo en donde la agenda del campeonato estaba en pleno desarrollo. Si bien, fue en un día libre, no cayó del todo bien.
Y esa acción tuvo secuelas. “Marco Pellegrino no pasaba el doping y por eso lo guardaron. Lo tuvieron que guardar un mes como para venir a reclamar porque no juega. El ambiente este es muy chiquito. No pasaba el doping después de la fiesta del yate. Le hicieron pruebas hasta que dejó de pasar”, manifestó Hernán Castillo.
Un defensor que había llegado a préstamo desde el Milan de Italia, que Independiente no pudo retener y que River no quiso fichar por el motivo de esta fiesta. Sin embargo, esto poco importó en Boca porque Juan Román Riquelme se lo ofreció a Miguel Ángel Russo en el último mercado de pases que acaba de bajar sus persianas.
Por otro lado, Marcelo Gallardo decidió avanzar por los servicios de Lautaro Rivero que se estaba desempeñando en Central Córdoba. Uno que fue figura en los dos partidos ante Flamengo en la Copa Libertadores. Solo fue necesario hacer uso de la repesca que se había colocado a modo de cláusula en el préstamo acordado.

