En la noche del domingo, River cortó su racha de triunfos en el Torneo Clausura. No pasó del empate contra San Lorenzo, en un clásico donde escasearon las oportunidades y que dejó sabor a poco en Núñez. Pero, a pesar de que su equipo no consiguió quedarse con los tres puntos, Marcelo Gallardo logró encontrar un punto positivo, tal como lo demostró al elogiar al refuerzo que cerró el Millo en el último suspiro del mercado: “Presencia física y futbolística”.
Luego de ponerle punto final a su participación en el Mundial de Clubes, River volvió a probarse en las primeras fechas del campeonato argentino. Así, dio dos pasos importantes, ya que consiguió sus primeros seis puntos y se posicionó en lo más alto de la tabla. Sin embargo, se topó con un abrupto freno en la tercera jornada, debido a que no logró imponerse en el primer clásico del segundo semestre.
Igualó sin goles ante San Lorenzo, en un compromiso bastante pálido y que despertó una cuota de incertidumbre entre los hinchas. De igual manera, Marcelo Gallardo se las arregló para encontrarle la vuelta positiva a la paridad entre el Millonario y San Lorenzo, cuando se refirió al buen arranque de uno de sus últimos refuerzos del mercado.
“A Matías Galarza Fonda lo vi bien, era un jugador que nosotros necesitábamos. Tiene presencia física y futbolística, no le pesó para nada jugar hoy“, expresó el entrenador en conferencia de prensa, mostrándose convencido y conforme ante los primeros minutos oficiales del mediocampista de 23 años como jugador del cuadro de Núñez.
Ya hizo su debut en River
Cabe recordar que, en las últimas horas del mercado, Matías Galarza arribó a Núñez junto a Juan Portillo, gracias a una operación doble con Talleres. Se adaptó de inmediato, ya que, después de un puñado de prácticas en el River Camp, consiguió hacerse un hueco junto a Enzo Pérez y Kevin Castaño en el mediocampo titular de la Banda.

