Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Era el más criticado y pedían fin de ciclo, pero se repuso y fue la figura de River en el clásico: “Salvó”

A pesar de que bajó su nivel en el último tiempo, logró cambiar su panorama en la noche del domingo.

River
River 2024

A pesar de que River avanzaba a paso firme en los primeros tramos del Torneo Clausura, se topó con un freno en la noche del domingo. Dejó pasar dos puntos en el Monumental, en un empate que dejó sabor a poco contra San Lorenzo. En este contexto, aparecieron cientos de opiniones sobre la actuación del equipo en las redes, donde destacó el cambio importante que se dio con uno de los más criticados: “Salvó”.

Las dudas comenzaron hace unos meses, cuando una pieza crucial para Marcelo Gallardo quedó en el centro de todas las críticas. Se trataba de Enzo Pérez, quien, a pesar de la huella que supo dejar en el club durante su primer ciclo, quedó bajo la lupa por su nivel. No conseguía afianzarse como esperaba junto a Kevin Castaño, a pocos meses de terminar su contrato con el Millo.

Sin embargo, la especulación y las dudas quedaron al margen en la noche del domingo, debido a que les quitó fuerza a buena parte de los murmullos con su actuación contra San Lorenzo. Se posicionó como un termómetro en el mediocampo, e incluso se dio el gusto de convertir uno de los mejores goles de su carrera, que lamentablemente fue anulado tras la intervención del VAR.

Enzo Pérez hizo un golazo y salvó otro. Menos mal que tiene casi 40, ¿no?” y “No erro un pase y no perdió ninguna dividida. Todo bien, te acepto que no tiene que ser titular, pero hoy fue lo mejorcito de River, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos riverplatenses que aparecieron en las redes, destacando el gran partido que jugó el capitán contra el Ciclón.

Evitó un gol que pudo significar la derrota de River

En los primeros minutos del complemento, Enzo Pérez logró evitar la ventaja parcial del conjunto de Boedo: después de un despeje fallido de Lucas Martínez Quarta, retrocedió de gran manera y resolvió un dos contra uno que amenazaba con dejar mano a mano a Franco Armani. Así, logró cerrar una actuación más que positiva, que le brinda tranquilidad a Gallardo y le permite seguir ocupando un lugar importante en su consideración.