Luego de ganar sus primeros dos compromisos en el Torneo Clausura, River no logró mantener la racha y quedó obligado a repartir puntos. No pasó del empate contra San Lorenzo, mostrando una versión que estuvo lejos de conformar a los fanáticos. Con este escenario, algunas actuaciones puntuales quedaron bajo la lupa, donde destaca un jugador que, “en un 90%”, terminaría su ciclo en el Millonario.
Después de la aplastante goleada ante Instituto, Marcelo Gallardo optó por mantener buena parte de su once para afrontar el primer clásico del segundo semestre. Una realidad que le permitió repetir dupla de ataque, donde acompañó a Facundo Colidio con Maxi Salas, quien se estrenó en las redes tras su debut y se afianzaba como una importante solución.
Sin embargo, el Muñe debió cambiar sus planes casi en el amanecer del partido contra el Ciclón, ya que el ex Racing sufrió un golpe y salió reemplazado. Entró en su lugar Miguel Borja, quien, a pocos meses de la finalización de su contrato, sigue sin convencer a buena parte de la parcialidad riverplatense. Así se pudo observar en las redes, cuando quedó nuevamente en el medio de una lluvia de críticas.
Lluvia de críticas y un futuro que lo aleja de River
“Insostenible lo de Miguel Borja en River. No le aporta NADA al ataque del equipo. Inexplicable que juegue en lugar de Dadín“, expresó Pato Canulli a través de su cuenta de X. Con el correr de los minutos, las críticas de los fanáticos del Millo siguieron apareciendo en las redes, debido a que el Colibrí se encuentra bastante lejos de aquella versión que salvó tantas veces al River de Martín Demichelis.
Según las últimas informaciones, el ciclo del delantero en el Millonario se acerca a un claro desenlace, tanto por la postura de la dirigencia de no ofrecerle renovar su contrato como por las ofertas que recibirá dentro de unos meses. “En un 90%, Borja se va libre en diciembre”, reveló Sebastián Srur recientemente, anticipando la despedida del que supo ser la gran referencia de ataque del equipo.

