Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Todos los éxitos”: por pedido de Gallardo, fin del tema y River le dijo chau tras un acuerdo con Fortaleza

Jorge Brito le mandó un mensaje en las últimas horas.

River

En un mercado de pases bastante extenso, la dirigencia de River afrontó una gran cantidad de novelas. Tanto en cuestión de incorporaciones como de salidas, debido a que Marcelo Gallardo levantó el pulgar para oxigenar su plantel y despedirse de los jugadores que se habían quedado sin lugar. Así, asomó una operación muy esperada con Fortaleza, que le brindó una solución al Millo y permitió la transferencia: “Todos los éxitos”.

Todo comenzó durante el ciclo de Martín Demichelis, luego de que River protagonice una extensa novela con San Lorenzo. Con este escenario, tuvo lugar un tira y afloja en el fútbol argentino que, después de semanas de arduas negociaciones, permitió que el cuadro de Núñez se quede con los servicios de uno de los delanteros más buscados.

Se trataba de Adam Bareiro, quien, a pesar de despertar mucha ilusión con su arribo, se encontró con un panorama muy distinto del que había imaginado. Tal fue así que, después del regreso de Marcelo Gallardo, salió a préstamo al Al-Rayyan de Qatar, donde tampoco logró afianzarse: a seis meses de su llegada, se vio obligado a volver a hacer las valijas.

Hace unas semanas regresó al país, aunque no se quedó mucho tiempo: después del llamado de Fortaleza, River dio el OK y concretó su venta. Su novela terminó de manera definitiva hace unas horas, cuando Jorge Brito tomó la palabra en sus redes y se encargó de desearle lo mejor. “Todo los éxitos en tu nueva etapa”, fue el mensaje que le dejó el Presidente del Millo en su cuenta de Instagram.

El acuerdo que cerró River

Aunque se barajaba la posibilidad de alcanzar un entendimiento con Fortaleza gracias a un préstamo, River logró concretar la salida definitiva del delantero: el cuadro de Núñez embolsó 3.2 millones de dólares por el 70% de su ficha, cerrando un ciclo que, a pesar de la ilusión que despertó entre los fanáticos, no consiguió convencer.

River