Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Le dio su palabra a Gallardo de que se quedaba, negoció en secreto y se va de River para siempre: “Tiene algo de Arabia es una animalada”

A pasos de despedirse del plantel.

River

El mercado de pases se encuentra cerrado para que los clubes argentinos puedan sumar jugadores, pero en el exterior está abierto. “Tiene algo de Arabia Saudita que es una animalada”, expresaron sobre el jugador que había dado la palabra a Marcelo Gallardo pero se conoció que se encuentra negociando para irse de River para siempre.

¿Quién es?

Los mercados internacionales se encuentran bastante lejos de bajar sus persianas. Algo que es un verdadero peligro porque tienen la libertad absoluta de fichar a todos los jugadores que pretendan. Mientras que en la Argentina las operaciones solo son posible por una venta al exterior que permite un cupo que cuenta con cierta duración.

No obstante, hay un jugador que estaría analizando romper su contrato con River para marcharse con el mercado de pases cerrado y con el Torneo Clausura en pleno desarrollo de la tercera fecha. Algo que genera un desequilibro cuando la segunda parte de la temporada está activa y entregando compromisos oficiales.

Miguel Borja tiene algo de Arabia Saudita que es una animalada”, dijo Hernán Castillo días atrás. Se comenta que el colombiano podría percibir un sueldo siete veces mayor al que cobra actualmente en River. Es un monto que únicamente pueden pagar instituciones del fútbol de Medio Oriente. El transcurso de las horas permitirá conocer su futuro.

Si sale ahora, el club que lo quiera va a tener que pagarle al Millonario 4 millones de dólares porque es lo que figura en la cláusula de rescisión. No hay chance alguna que negocien un número menor. Porque se pretende recuperar parte de los casi 9 millones que se invirtieron en ficharlo en el mercado invernal de la temporada 2022.