Cuando Martín Demichelis era el entrenador de River hizo afrontar una tremenda inversión por un jugador que terminó yéndose por la puerta de atrás. Uno que Marcelo Gallardo borró porque entendió que no le daba para usar la camiseta. “Un calvario es poco”, expresaron sobre su presente que genera bastante preocupación.
¿Qué pasó?
Después de haber limpiado a Enzo Pérez porque pretendía un equipo sin referentes, Martín Demichelis salió en la búsqueda de un volante central y decidió apuntar a uno de que había tenido una gran temporada con la camiseta de Talleres de Córdoba. Aunque las negociaciones por fichar a Rodrigo Villagra no fueron para nada fácil.
Se estuvo más de dos meses intentando cerrar su llegada y cuando se llegó a un acuerdo fue gracias al pago de 12 millones de dólares. Una cifra que hasta el día de hoy sigue siendo un verdadero misterio. Ya que se trataba de un jugador que no estaba cotizado en ese monto. Además se debe considerar que se sumaron otras variables a la operación.
El paso del tiempo expuso que tuvo problemas de lesiones para ganarse un lugar y con Marcelo Gallardo sucedió algo similar. Le dieron chances en cancha pero nunca logró demostrar, y también le costaba estar fino en lo físico. Es por ello que se decidió venderlo a Rusia por medio de una venta de 5 millones de dólares.
“Desde principios de julio, el ex Central y Talleres se sometió a un tratamiento por una pequeña lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha que le demandará entre 30 y 45 días de recuperación. En ese contexto, se perderá los próximos seis encuentros con el club. Luego de eso se evaluará si es necesario que realice una nueva puesta a punto física. Un calvario es poco”, expresaron desde Olé. De hecho, Rodrigo Villagra todavía no debutó en CSKA Moscú.
