Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tensión en River por la lesión que se confirmó y que arruina los planes de Gallardo: “Fassi lo vendió todo roto”

Va a tener que esperar unas semanas para debutar.

River
Fuente: Talleres

El mercado de pases señala que River en la tarde del jueves hizo oficial las presentaciones de Juan Portillo y Matías Galarza. Sin embargo, hay un detalle que comenzó a surgir con el paso de las horas. “Andrés Fassi lo vendió todo roto”, expresaron sobre el jugador que no podrá debutar porque arrastra una lesión que le impide correr con normalidad.

¿Quién es?

Lo primero a mencionar es que las idas y vueltas entre el Millonario y el conjunto de la provincia de Córdoba llegaron a su fin. Esto es producto de que se colocó parte de las fichas de Federico Girotti y Alex Vigo, además de una plusvalía de la venta de Facundo Medina al Olympique Marsella. También una suma de 9 millones de dólares limpios.

El primero en someterse a la revisión médica fue Matías Galarza que llegó a Buenos Aires en la noche del domingo, mientras que Juan Portillo en las horas posteriores. Los dos firmaron contratos hasta diciembre del 2029 y se sumaron a la moda de cláusulas de 100 millones de dólares, con el fin de que River tenga el control absoluto de las negociaciones.

No obstante, hay una mala noticia. “Juan Portillo arrastra una tendinitis cuadricipital y tiene unos días más de reacondicionamiento“, expresó Juan Cortese en TyC Sports. Se estima que no va a concentrar ante San Lorenzo y que está en duda su participación en el partido ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina.

De hecho, hay rumores de que el volante podría llegar a tener su debut contra Independiente que es un partido a disputar el 10 de agosto. “Andrés Fassi lo vendió roto“, expresó un hincha. “No hay uno que llegue al 100% sanito por Dios”, agregó un segundo. “Si no está roto, no tiene gracia“, sumó un tercero. Aunque no se trata de una lesión de gran calibre, sino que es una ligera.