Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se confirmó la decisión de River con Subiabre tras los insultos de su padre a Gallardo y la oferta de Chelsea: “Sos un payaso”

Gallardo y Brito se pusieron de acuerdo.

Subiabre

River se está preparando para lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental donde el objetivo será sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla. En la previa a este choque se terminó de confirmar la decisión del Millonario con Ian Subiabre luego de los insultos de su padre contra Marcelo Gallardo y también los sondeos del Chelsea.

Desde hace varias semanas está instalado que Ian Subiabre y su entorno no están conformes con la cantidad de minutos que está teniendo bajo el mando de Marcelo Gallardo. “Subiabre está caliente porque no tiene minutos y se juga un lugar en el Mundial Sub20”, afirmó Coco Ramón en Picadito TV hace algunos días.

Finalmente el que mostró públicamente esta molestia fue Martín Subiabre, padre del zurdo, quien justo en el momento en el que Gallardo agotó los cambios contra instituto y vio que su hijo no ingresó realizó una publicación subida de tono. “Sos un payaso hijo de puta”, fue lo que publicó, aunque más tarde hizo un descargo donde dejó en claro que no fue dirigido al Muñeco.

No tengo que darle explicaciones a nadie. Si piensan que lo puse por el técnico de River están equivocados. Jamás haría algo para perjudicar a mi hijo”, afirmó. En medio de todo esto también aparece una intención del Chelsea para quedarse con la joyita del Millonario y en este cóctel de situaciones, la dirigencia del club de Núñez tomó una decisión.

Renovación y cláusula de 100 palos

River inició las negociaciones para renovar el contrato de Subiabre, con una mejora salarial y la idea es que su cláusula ascienda a los 100 millones de euros”, afirmó Maxi Grillo en TNT. Esto deja de manifiesto que internamente no hay inconvenientes con el jugador y lo tienen muy en cuenta para el proyecto a futuro, por lo que no habrá ningún tipo de represalia por lo que sucedió en los últimos días.