Boca está hundido en una crisis futbolística muy importante donde uno de los factores más importantes para que esto ocurra fue la victoria de River en el Superclásico que se dio en el Monumental. Desde ese duelo se produjo el despido de Fernando Gago y más allá de la llegada de Miguel Ángel Russo como entrenador no volvió a ganar un solo partido.
En medio de todo esto uno de los que rompió el silencio fue Sebastián Battaglia, ex entrenador del Xeneize, quien además de analizar el presente de Boca habló sobre lo que fue su salida del club. Al ser consultado si efectivamente lo despidieron en una estación de servicio, no se calló y nada y remarcó su malestar por cómo se dio esta situación.
“Sí, fue así. Me dolió”, comentó Battaglia en primer lugar dialogando con Los Edul. La frase más llamativa llegó casi de inmediato cuando se refirió a lo que fue la salida de Martín Demichelis en River, asegurando que le hubiese gustado poder marcharse de Boca por la puerta grande, de la misma manera que le sucedió a Micho en el Millonario.
La comparación con Demichelis
“Me hubiese gustado irme como se fue Demichelis, que se puede discutir si estuvo bien o mal, pero se fue saludado por todo el estadio. Me sacaron o nos sacaron como si nosotros hubiéramos sido los malos de la película”, aseguró el entrenador, quien no quedó para nada conforme con el trato que recibió de Juan Román Riquelme, marcando diferencias con lo que sucedió con Micho en River.
Si bien la situación en River no daba para más con Demichelis producto de un desgaste con la gente y también con los jugadores en el vestuario, la realidad es que la dirigencia encabezada por Jorge Brito terminó resolviendo la situación de la mejor manera permitiéndole al entrenador que había logrado tres títulos despedirse en el Monumental.

