River se está preparando para lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental donde el objetivo será sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla. El mercado de pases se sigue moviendo y a tan solo horas de que se marque el final del periodo de traspasos se confirmó una salida inesperada en el Millonario.
Luego de lo que fue la participación de River en el Mundial de Clubes la decisión de Marcelo Gallardo fue iniciar una renovación en el plantel con salidas de peso. Uno de los que cayó en la volteada fue Rodrigo Aliendro, algo que llamó mucho la atención teniendo en cuenta que su nivel invitaba a una continuidad de al menos seis meses más.
Desde el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo argumentan que la seguidilla de lesiones hacen que no se pueda terminar de confiar en las prestaciones de Aliendro y es por eso que decidieron que lo mejor era una salida en este mercado de pases. En el día de hoy rescindió su contrato, se despidió de sus compañeros casi entre lágrimas para luego ser presentado en Vélez.
La despedida de Aliendro
“Llega el momento de cerrar una etapa muy importante en mi vida, y no es fácil poner en palabras todo lo que significó River para mí. Está gran Institución, fue una casa, un espacio donde continué creciendo no solo como jugador, sino como persona. Siempre lo hice con pasión, con compromiso, dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. A veces salió bien, otras no tanto, pero con la tranquilidad de que siempre entregué todo”, comentó Aliendro a través de Instagram.
“Me voy con miles de recuerdos, algunos buenos, otros difíciles, pero todos valiosos porque cada momento vivido acá me formó, me enseñó y me preparó para lo que viene. Gracias River por abrirme las puertas y acompañarme en este camino. Me llevo los colores en el alma y el corazón lleno. Los quiero mucho y los voy a extrañar. Hasta siempre”, cerró.
¡Bienvenido Rodri!
— Vélez Sarsfield (@Velez) July 24, 2025
Aliendro es de Vélez 💙 pic.twitter.com/1zEHoQdWUd
