Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo llamó Gallardo, negoció a espaldas de Costas y CERRÓ su salida de Racing para firmar con River: “Para ganar más plata”

Gallardo ya lo tiene bajo su mando.

River

River se está preparando para lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental donde el objetivo será sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla. En medio de un mercado de pases más que movido el que habló en las últimas horas fue Gustavo Costas, quien se refirió a la salida de un jugador de su Racing para llegar al Millonario.

Durante el último mercado de pases sin dudas que la gran novela fue la que protagonizó Maxi Salas, quien luego de varias idas y vueltas terminó ejecutando la cláusula de salida de 8 millones de euros limpios para Racing para luego firmar con River. El jugador aseguró que si se dio esta situación fue por el maltrato dirigencial encabezado por Diego Milito, y ahora el que habló fue Gustavo Costas.

Rompió el silencio

Consultado por todo lo que pasó, Costas no se mostró dolido por la salida de Maxi Salas aunque sí dejó algo en claro. “No me decepcionó, yo no le cierro la puerta a nadie que quiera irse para ganar más plata. Lo único que quiero es que me lo digan, no enterarme por las redes o porque alguno me diga ‘¿viste quién se fue?’“, afirmó charlando en OLGA.

Federico Costas, hijo y ayudante de Gustavo, también habló sobre la salida de Salas y remarcó la entrega que tuvo el jugador con la camiseta de Racing. “Maxi tuvo gestos impresionantes con nosotros. Cuando nace la hija en Chile, a la semana la internan en terapia intensiva y él todos los días venía a entrenar y también jugaba. Maxi dormía en la clínica”, afirmó.

Está claro que la salida de Maxi Salas no gustó para nada en Racing por la pérdida desde lo deportivo y también desde lo humano. Ahora el que lo tiene a disposición es Gallardo, quien hizo lo imposible para que el delantero de 27 años llegue a River y la realidad es que el zurdo en tan solo dos encuentros ya comenzó a ponerse en el bolsillo a los hinchas del Millonario.

Maxi Salas
Maxi Salas