Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La historia de emoción y pasión del tatuaje de Juan Portillo, refuerzo de River: “Lo vi y no lo dudé”

Perseveró y triunfó, hoy vive un sueño.

Juan Portillo
Juan Carlos Portillo

River cerró oficialmente la persiana en el Mercado de Pases, y en el último día anunció a Juan Portillo y Matías Galarza Fonda. Los futbolistas, provenientes de Talleres, tuvieron su primera práctica y comenzarán a hacer méritos para ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Quien más méritos hizo para el traspaso fue precisamente el mediocampista central, quien siente que está viviendo el sueño de su vida.

A sus 25 años, Juan Portillo sabe que el esfuerzo que hizo desde chico finalmente está dando sus frutos. Peleó de todas las formas posibles para afianzarse en un club, iniciándose en Crucero del Norte, en Misiones. Luego, pasó por el Itapuense de la segunda división de Paraguay. Finalmente, llegó a Unión, se consolidó y comenzó una carrera de fuste. para el nuevo jugador de River, el sacrificio es todo y sobre todo el tiempo, que tiene tatuado en el cuello.

El tatuaje de Portillo

Juan Carlos Portillo tiene varios tatuajes en su cuello, luciendo un particular aspecto a sus 25 años. Sin embargo, él mismo explicó por qué se tatuó un reloj de arena con alas: “vi el diseño y me encantó, no lo dudé”. En una entrevista con El Terreno, el refuerzo de River completó: “Significa que el tiempo se nos pasa muy rápido, volando; cada vez que me veo al espejo o que entiendo que lo estoy desperdiciando, me hacer acordar lo importante que es”.

El tatuaje de Juan Carlos Portillo.

Portillo llega para disputar el mediocampo ni más ni menos que con Enzo Pérez, al no estar ya Matías Kranevitter en las consideraciones de Marcelo Gallardo. Para semejante responsabilidad, sabe que tiene que forjar un carácter que arrastra desde los potreros de Puerto Rico, Misiones, su tierra natal. En ese sentido, su padre fue muy importante para contagiarle el entusiasmo.

“Mi papá es un tipo futbolero y estuvo haciendo el esfuerzo desde que era chico, plantó la semillita”, afirmó Portillo. Por otro lado, el flamante jugador de River aclaró que durante su infancia, era solo “fútbol, fútbol y fútbol”. Ahora, tendrá una chance inmejorable de aplicar todo lo que aprendió y destacarse como una de las figuras del torneo y la Copa Libertadores ¿Lo logrará?