River se está preparando para lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental donde el objetivo será sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y sobre la fecha de cierre se confirmó el crack por el que va el Millonario para que sea el último refuerzo.
Luego de lo que fue la participación de River en el Mundial de Clubes la decisión de Marcelo Gallardo fue iniciar una renovación en el plantel con salidas de peso, ascender a varios jóvenes y además sumar nombres puntuales para sectores donde hacía falta recambio. Lo que pretende el Muñeco es la llegada de un reemplazo para Franco Mastantuono y ya hay un nombre apuntado.
River está convencido de ir con todo por Maher Carrizo, joya de Vélez. El joven extremo zurdo de 19 años se viene destacando de gran forma en el Fortín y además en la interna del Millonario consideran que tiene un potencial enorme a futuro. Por eso lo que pretenden es hacer una gran inversión, seguros de que luego podrán incluso venderlo por más dinero.
En las últimas horas Fabián Berlanga, presidente de Vélez, confesó que hubo charlas con River y dejó en claro cuál es el precio que tiene el zurdo. “Hubo una conversación donde le dijimos a River que en este mercado de pases pedimos el valor de la cláusula (16 millones de euros). Estamos en la Libertadores y Vélez lo necesita por lo menos hasta diciembre”, comentó en primer lugar con Radio Splendid.
La oferta de River
“Si el jugador está dispuesto a ser vendido hablaremos pero hoy queremos que se quede y Maher está dispuesto a continuar en Vélez”, comentó el dirigente, remarcando que el jugador no ejerció ningún tipo de presión para salir. Lo cierto es que en River siguen interesados y están listos para hacer una oferta muy cercana a los 16 millones, que podría contemplar un pago de entre 10 y 12 millones por un 70% de la ficha, lo que lo convertiría en la compra más cara de la historia del club.
