Antes del partido con San Lorenzo en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura, Marcelo Gallardo acaba de tomar una decisión que suma un nuevo jugador borrado del plantel. “Está totalmente relegado”, expresaron sobre el profesional que debe buscarse un equipo para no sufrir un bajo deportivo en los próximos meses estando sin jugar en River.
¿Quién es?
De a poco, los jugadores que se encontraban lesionados están comenzando a mostrar señales positivas. Esto permite apreciar que otros van a perder su lugar que supieron tener en los partidos. Aunque una buena actuación pueda generar que el cuerpo técnico siga apostando por ellos hasta que vea lo contrario.
No obstante, hay uno que comienza a despedirse de River. “Miguel Borja está totalmente relegado y juega porque Sebastián Driussi se encuentra lesionado“, señaló Renzo Pantich. Esto permite entender que no es para nada descabellado pensar en una salida del colombiano cuando el mercado de pases internacional cierra a finales de agosto.
Hay que recordar que tiene contrato hasta diciembre, pero no se llegó a un acuerdo para extenderlo. Esto fue producto de que las exigencias salariales y contractuales fueron consideradas exageradas para los directivos. Se habla de un incremento y un nuevo vínculo que iba a tener cinco temporada de duración.
Por otro lado, se debe mencionar que Miguel Borja dispone de una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares. La cual se debe ejecutar en un solo pago y libre de impuestos. Si se quiere marchar con el pase en su poder, que es lo que probablemente suceda, va a tener que esperar hasta diciembre cuando le den la libertad de acción.
