En las últimas horas, Julio Vaccari expresó su enojo con los dirigentes de Independiente por la falta de refuerzos que le permitan armar un plantel competitivo. “Los dos van a River“, expresó sobre los jugadores que Marcelo Gallardo habría llamado y tiene cerrados como los próximos refuerzos a presentar.
¿Quiénes son?
El entrenador del Rojo se encuentra en un momento muy complicado en lo que respecta a su relación con los directivos. A falta de un día para que el mercado cierra, no llegaron el lateral y el central que pidió. Esto generó que lance una serie de palabras que no pasaron para nada desapercibidas y que tienen al Muñeco como protagonista.
“¿Sabés el jugador que me encanta a mí para traer? (Juan Carlos) Portillo. Dije ‘es este porque juega de cinco, de dos, de cuatro, de seis, de tres, lo ponemos en todos lados’. Pero no, va a River”, expresó en conferencia de prensa. Lo cierto es que de lo mencionado un solo jugador culminó en el Millonario.
El argentino esta mañana se realizó la revisión médica con River después de recibir el permiso de Talleres. Una operación que se cierra en 6 millones de dólares, parte del pase de Federico Girotti y una plusvalía por la venta de Facundo Medina al Olympique Marsella. Algo que tardó en cerrarse por la cantidad de documentos a cruzar.
Por otro lado, se debe mencionar que Lucas Cepeda no va a jugar en River porque no se encuentra interesado en salir de Colo Colo para llegar al fútbol argentino. Su objetivo es pasar a Europa, pero tanto Torino como Bologna de Italia no lo tienen en sus prioridades. Los dos eran los únicos interesados en sumarlo.
