Después de que Juan Portillo y Matías Galarza Fonda queden a un paso de sumarse a River, la dirigencia mantiene sus expectativas altas en el mercado de pases. No solo buscará aprovechar hasta el último minuto antes del cierre, sino que también podría encontrar una extensión en caso de que venda o preste al exterior. Por esta razón, considera pisar nuevamente el acelerador por un delantero, debido a que Miguel Borja parece tener los días contados en el Millonario: “Sí o sí como a quintero”.
Aunque se cayó a último minuto la salida de Miguel Borja a México, su ciclo se acerca a un claro desenlace. Según confirmó Renzo Pantich hace unos días, desde Núñez no consideran renovarle su contrato, mientras que el futbolista se muestra abierto a escuchar ofertas para despedirse del Millo. En consecuencia, tanto Jorge Brito como Marcelo Gallardo preparan un último gran movimiento para reforzar la parte alta del equipo.
“River sigue buscando a Lucas Beltrán, Gallardo lo quiere sí o sí como a Quintero. Lo considera una pieza clave para reforzar el ataque de cara al torneo local y la segunda parte de la Copa Libertadores”, confirmó Federico Koniszczer en El Crack Deportivo, dejando en claro que, hasta el último minuto del mercado, el Millonario esperará por el Vikingo.
No asoma un panorama alentador; sin embargo, desde la Banda se ilusionan con aprovechar la falta de protagonismo del atacante en Italia. “Fiorentina pide alrededor de 10 millones de euros por su pase y Beltrán tiene contrato hasta junio de 2028, lo que complica una cesión. El delantero prioriza seguir en Europa, pero siempre tiran los colores y River no se da por vencido”, sentenció el comunicador.
River y la necesidad de un nuevo delantero
A pesar de que recibió a Álex Woiski y Maxi Salas, Marcelo Gallardo entiende que necesita con urgencia el arribo de una nueva referencia de área, capaz de asociarse con sus compañeros y hacer pesar su olfato goleador en los tramos decisivos. Por esta razón, no le cierre la puerta a Lucas Beltrán, quien considera cambiar de aires y analizará cada propuesta para volver a ser determinante ¿El Millo conseguirá repatriarlo?

