Muchas veces las historias que se conocen en el mercado de pases terminan de completarse con el paso del tiempo. “Pidió suspender todo con Boca”, expresaron sobre el jugador que tomó la decisión de marcharse de Brasil y ponerse la camiseta de River gracias a la presencia de Marcelo Gallardo. Uno que rechazó a Juan Román Riquelme y Leandro Paredes.
¿Quién es?
No es ninguna casualidad que los dos equipos más importantes del país se encuentren interesados en los mismos jugadores. Además ambos disponen de una billetera más que importante para comprar fichas y ofrecer salarios más que competitivos. Algo que no tienen nada de que envidiarle a Brasil y ciertos clubes de Europa.
Pensando en la llegada de Leandro Paredes en el mercado de verano o en el de invierno, como finalmente sucedió, Juan Riquelme se contactó con Giuliano Galoppo que se encontraba sumando minutos en San Pablo. Las charlas avanzaban de gran manera hasta que se produjo un llamado por parte de Marcelo Gallardo.
“Giuliano Galoppo pidió suspender las negociaciones con Boca luego de enterarse de que es una realidad el regreso de Marcelo Gallardo a River“, comentó Mariano Pintos en su cuenta de Twitter. El acuerdo se cerró con gran rapidez, debido a que se colocó la ficha de Enzo Díaz y se gestó un interesante intercambio.
El paso del tiempo expuesto que el volante tuvo una serie de lesiones que le impidieron ganar minutos. Aunque no se encuentra relegado, debido a que en un buen nivel es importante para el funcionamiento de la mitad de la cancha. Además, si juega un % importante de encuentros, el Millonario está obligado a comprarlo en 3.5 millones de dólares.
