River se está preparando para lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental, un duelo importante para seguir sumando en el Torneo Clausura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que el Millonario aceleró para abrochar al que pude ser su nuevo Carlos Sánchez.
Está más que claro que River a lo largo de su historia encontró a sus mejores refuerzos en las divisiones inferiores, algo que en el último tiempo quedó de manifiesto por ejemplo con Claudio Echeverri, Franco Mastantuono y Santiago Lencina, siendo este último la última buena aparición que tuvo el Millonario producto de su cantera.
Uno de los que viene llamando la atención desde hace tiempo es Lucas Obregón, volante de 19 años que en su proceso de formación jugó como lateral derecho, volante central y ahora se asentó cómo un volante derecho, un 8 que recorre el carril y que llega al gol como solía hacer Carlos Sánchez en sus mejores épocas en River.
El juvenil ya supo firmar su primer contrato profesional, algo que en su momento fue de mucha alegría para él y su familia. “La verdad que fue sorpresivo y hermoso a la vez. Eso te lo ganas con esfuerzo y paciencia”, afirmó en su momento. Este vínculo se termina en diciembre y River está trabajando para lograr la renovación.
“En River buscarán acordar un vínculo largo con una cláusula de rescisión alta, como se hizo con Bautista Dadín”, afirmó Pablo Noya para La Página Millonaria, por lo que está claro que la idea es llevar la cláusula de salida a los 100 millones de euros para lograr un blindaje más que importante y finalmente llegue la tranquilidad a River.
