River se está preparando para lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental, un duelo importante para seguir sumando en el Torneo Clausura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó el acuerdo relámpago que cerró el Millonario con el OK de Marcelo Gallardo y David Beckham.
A mediados del año pasado uno de los jugadores que dejó River fue Héctor David Martínez, quien se marchó a los Estados Unidos para firmar con el Inter Miami. El zurdo estuvo tan solo un año y finalmente en las últimas horas se confirmó su regreso al Millonario aunque no fue por mucho tiempo ya que ya se confirmó cuál será su nuevo club.
La idea que tenía David Beckham era quedarse con David Martínez en Inter Miami pero hubo una diferencia entre lo que ofrecía el club estadounidense y lo que pretendía el jugador. “Inter Miami lo quería 1 años más, David quería solo si había compra”, afirmó Renato Corsi, agente del jugador dialogando con Rock and Pop de Paraguay.
Llegó a Olimpia
Con el ok de Beckham para su salida, David Martínez regresó a River y con el ok de Gallardo se volvió a marchar ya que apareció una oferta de Olimpia de Paraguay que convenció a todas las partes. “Lo cerramos hoy y viaja mañana”, afirmó en la tarde de ayer el agente del jugador y finalmente en las últimas horas se produjo el arribo del futbolista a Paraguay.
Tras renovar su vínculo con River hasta diciembre del 2027, David Martínez viajó a Paraguay para arreglar su vinculación con Olimpia a préstamo por 12 meses con una opción de compra del 50% de los derechos económicos valuado en 1 millón de dólares. A partir de ahora el zurdo pasará a ser dirigido por Ramón Díaz.

