Solo falta algunos días para que se produzca el inicio de la tercera fecha del campeonato y en River se encendieron algunas alarmas. “No me animo a poner las manos en el fuego por él”, expresaron sobre Juanfer Quintero que durante la semana se entrenó a la parte de sus compañeros y formó parte de todos los ensayos.
¿Qué pasó?
Uno de los problemas que el colombiano tuvo con América de Cali fue que dejó de tener minutos desde mucho antes que arrancara el Mundial de Clubes. Si bien, en el medio afrontó un proceso de vacaciones, que era normal para cualquier jugador, luego se movió de manera diferenciada con un entrenador personal.
Tras varias idas y vueltas, Juanfer Quintero se transformó en jugador de River hace una semana. Lo hizo después de que pagarán 2.5 millones de dólares por la totalidad de la ficha y con un elevado grado de inactividad bastante importante. De manera lógica se pudo entender su ausencia dentro de la lista de concentrado.
Por ende, se comenzó a especular con un redebut en el Estadio Monumental frente a San Lorenzo. Un marco más que ideal para que esté de regreso al fútbol argentino. Sin embargo, se debe mencionar que hay un detalle que puede generar cierto descontento entre los hinchas del Millonario que vayan a presenciar el partido.
“Juanfer Quintero está intensificando las cargas físicas con el paso de las prácticas. Yo no descarto sea convocado ante San Lorenzo. No me animo a poner las manos en el fuego por él. Pero es probable“, expresó Germán Balcarce. Es probable que su debut sea frente a San Martín de Tucumán en la tarde del 2 de agosto por Copa Argentina.
