Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo le sacó su número de camiseta, pero su futuro cambia y paraliza todo River: “Se quedará”

Si no encuentra un destino favorable, el futbolista continuará en el Millonario.

River

Después de que River finalice su participación en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo y Jorge Brito comenzaron a trabajar codo a codo en el mercado de pases. No solo para cerrar nuevos refuerzos, sino también para decidir el futuro deb , distintos jugadores del plantel que, después de meses de mucha incertidumbre, gestaron sus respectivas despedidas.

En este contexto, el Muñeco tomó nota y marcó el cierre de varios ciclos, que iban a permitirle hacer espacio puertas adentro para seguir incorporando. Rápidamente, diagramó una extensa lista de prescindibles, que, para sorpresa de propios y extraños, contaba con nombres que habían llegado al Millonario durante el primer mercado del año.

Uno de los que despertó la atención de los hinchas apenas sumó un puñado de minutos durante el primer semestre, producto de una serie de lesiones: Matías Rojas. Incluso, el entrenador le mandó una clara señal en el ecuador del mercado de pases: entendiendo que ya no iba a estar bajo sus órdenes, le sacó la camiseta número ‘7’ para dársela a Maxi Salas.

Pero, a pesar de que la salida del ex Inter Miami parecía estar bastante avanzada, tiene chances concretas de continuar bajo las órdenes del Muñe. “El salario de Matías Rojas es un problema para River. El jugador tiene en claro que, mientras no aparezca un club que le ofrezca las mismas o mejores condiciones, se quedará en Núñez”, informó Pablo Noya en La Página Millonaria.

River busca acelerar su adiós

Este imprevisto modifica los planes inmediatos del Millonario: antes de salir en busca de nuevos nombres sobre la recta final del periodo de transferencias, pretende desprenderse de los jugadores relegados. Además, Matías Rojas ocupa un cupo de extranjero, que Jorge Brito podría utilizar para seguir reforzar los puntos flacos del plantel de Marcelo Gallardo.