River se está preparando para lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental, un duelo importante para seguir sumando en el Torneo Clausura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo con un nombre que comienza a sonar en el Millonario producto de su malestar en Flamengo: Nicolás De La Cruz.
De La Cruz se marchó de River dejando una gran imagen para firmar como una verdadera estrella en Flamengo a cambio de nada menos que 16 millones de dólares. La realidad es que hasta el momento el uruguayo solo mostró destellos de su calidad y esto se debe a los diferentes problemas físicos que viene teniendo. Justamente en las últimas horas el médico del Mengao filtró el esta en el que se encuentra el Charrúa.
“Nicolás De La Cruz fue fichado durante una administración anterior, pero no está en condiciones de jugar, ya que tiene una lesión crónica e irreparable en la rodilla derecha y otra en la izquierda. Estamos haciendo todo lo posible para que pueda jugar, pero es muy complicado”, fue el mensaje de un médico del Flamengo. A causa de esta situación, el jugador tomó cartas en el asunto.
Punto final
“Nico De La Cruz evalúa iniciar acciones legales contra el médico de Flamengo que filtró un mensaje sobre su supuesto problema crónico de salud”, afirmó el periodista uruguayo Sebastián Giovanelli. Está más que claro que la situación se está tornando espesa para el charrúa en el Mengao y por eso está en búsqueda de una salida.
El propio club brasileño también está abierto a la posibilidad de venderlo pero la realidad es que nadie le ofrece siquiera la mitad de los 16 millones que pagaron por él. ¿Hay chances de que regrese a River? Si bien De La Cruz fue buscado por el Millonario a mitad del año pasado, en este momento no hubo una insistencia para repatriarlo en con su estado físico actual es complejo que se dé su retorno.
