River se está preparando para lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental, un duelo importante para seguir sumando en el Torneo Clausura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo donde aparece una situación más que particular con un jugador que a pesar de que está colgado no quiere irse del club.
Luego de lo que fueron las últimas actuaciones de River, sobre todo en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo entendió que debía modificar la estructura del plantel. Es por eso que se sacó de encima a 8 jugadores que ya no iba a tener en cuenta y dentro de esta lista aparece Matías Rojas, quien se puso la camiseta de La Banda en enero.
En su momento Matías Rojas llegó a River para ocupar un rol importante además de ser una oportunidad de mercado teniendo en cuenta que llegaba con el pase en su poder. Sin embargo prácticamente no pudo jugar nunca producto de una serie de lesiones constantes y es por eso que Gallardo ya le mostró la puerta de salida en este mercado.
No se quiere ir
Lo que sucede ahora es que Matías Rojas se plantó y dejó en claro que no tiene pensado irse de River a menos que aparezca un club que le pague lo mismo. “El salario de Matías Rojas es un problema para River. El jugador tiene claro que mientras no aparezca un club que le ofrezca las mismas o mejores condiciones se quedará en Núñez”, expresó Pablo Noya en La Página Millonaria.
El contrato que firmó Matías Rojas con River termina en el mes de diciembre y el paraguayo está listo para quedarse lo que resta del año sin jugar en caso de que no aparezca nada en el mercado. Hubo algunos sondeos de Brasil y de México pero por el momento nadie la puso sobre la mesa un contrato que el zurdo acepte para rescindir con el Millonario.

