En el cierre del mercado de pases, es posible que River y Rosario Central pueden llegar a protagonizar un operación que despertará varios comentarios en las redes. “Sería un sueño jugar ahí, mi familia es hincha”, expresan sobre los jugadores que podrían partir a Santa Fe y el que vendría a instalarse a Buenos Aires.
¿Quién es?
La llegada de Ángel Di María provocó que el Canalla salga el mercado de pases en la búsqueda de determinados nombres para gestar un equipo competitivo. Uno que pueda pelear el campeonato hasta el final y soñar con la clasificación a la Copa Libertadores de la te mporada 2026, que promete grandes premios.
Eso por ello que desde Rosario Central se encuentran interesado en dos jugadores que fueron marginados por Marcelo Gallardo. Uno es Rodrigo Aliendro que todavía no logró rescindir su contrato. Mientras que el otro es Santiago Simón que espera algo desde Europa pero la propuesta del Canalla es tentadora.
Por otro lado, se debe considerar que Marcelo Gallardo quiere a un delantero que pueda sumarse a la presión que Maxi Salas, Facundo Colidio y Sebastián Driussi. Algo que Miguel Borja no siente y que por ello se anuncia su salida para este mercado de pases o que se vaya en diciembre con el pase en su poder tras no renovar.
“Sería un gran sueño jugar en River, toda mi familia es hincha. Y claramente, que me dirigiera el Muñeco Gallardo“, expresó Enzo Copetti hace un tiempo cuando jugaba para Racing. El sueño sigue intacto y el movimiento de jugadores sería posible. De hecho, Rosario Central estuvo cerca de negociarlo a Estudiantes pero no hubo acuerdo.
