Después de conseguir sus primeros triunfos en el Torneo Clausura, River se prepara para afrontar su primer clásico del semestre contra San Lorenzo. Sin embargo, no es el único tema que mantiene a la expectativa a Marcelo Gallardo, quien sigue de cerca los tramos finales del mercado para ultimar detalles en su plantel. Así, se hizo eco de un dolor de cabeza que comenzó a gestarse en España, debido a que Levante alista todo para darle forma a un inesperado acuerdo.
A lo largo de las últimas semanas, Marcelo Gallardo se encargó de marcar cuestiones importantes en su plantel para despedirse de los jugadores que no iban formar parte de sus planes. Así, comenzó un importante éxodo en Núñez, que, además de terminar unos cuantos ciclos, dejaba en evidencia los nombres que se quedaron en el club y representaban una prioridad para el DT.
Producto de la exigente competencia, no todos sumaban minutos con regularidad, pero seguían ocupando un lugar determinante en la consideración, como era el caso de Jeremías Ledesma. Aunque Franco Armani se consolida como el arquero titular del Millonario, Conan espera su oportunidad y se ilusiona con convertirse en el indiscutido del arco una vez que el Pulpo finalice su contrato.
Un dolor de cabeza para River
Sin embargo, desde el Viejo Continente amenazan con darle un vuelco a este posible escenario: según confirmaron desde Onda Deportiva Valencia, Levante se muestra muy interesado en Jeremías Ledesma. De momento, no acercó una propuesta formal por sus servicios; no obstante, mantendrán esta posibilidad latente hasta el último día del mercado.
Según trascendió en el último tiempo, Jeremías Ledesma se muestra enfocado en River y no considera su salida en el corto plazo. No obstante, habrá que seguir de cerca la novela para ver si la aparición de un interesado que lo regrese a Europa cambia su panorama, por lo que tanto Gallardo como Brito se mostrarán alertas a los próximos movimientos del Levante.

