Luego de lo que fue la goleada a Instituto, River retoma los entrenamientos este martes pensando en lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental por la fecha 3 del Torneo Clausura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó de manera inesperada lo que será el futuro de Nicolás De La Cruz en Flamengo.
De La Cruz se marchó de River a finales del 2023 luego de que llegara una oferta de nada menos que 16 millones de dólares de Flamengo. El volante uruguayo llegó como una verdadera figura al Mengao y durante los primeros meses todo marchó de maravillas, pero las lesiones comenzaron a ser una constante en el charrúa y el panorama cambió.
A mediados del año pasado comenzó a hablarse de la posibilidad de que De La Cruz regrese a River e incluso se mencionó que hubo una oferta, pero en ese momento el charrúa rompió el silencio y ratificó su deseo de continuar en el Mengao para tratar de dar vuelta la historia. Todo esto cambió completamente para este mercado de pases.
“El departamento de fútbol no está nada contento con De La Cruz, dada su condición física, y si se concreta un buen acuerdo, será liberado”, revelaron en Bolavip Brasil. Esta situación lógicamente le abre nuevamente la puerta de regreso a River, donde dejó el mejor de los recuerdos. Por si fuera poco Vanesa Britos, la esposa del uruguayo, comenzó a enviar señales.
Recientemente publicó un video de sus hijas con la camiseta de la Selección de Uruguay y de River, a pesar de que De La Cruz pertenece a Flamengo, y en una entrevista dejó en claro su deseo. “Soñar no sueño porque sé que vamos a volver. River Plate nos dio mucho, para mí el número uno siempre es Gallardo”, expresó. ¿Se diseña el retorno?
