Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Iba a firmar con River, pero Gallardo lo rechazó y ahora protagoniza un escándalo en Boca: “Llegó borracho al entrenamiento”

Un nuevo escándalo que sacude al fútbol argentino.

River

Hace un mercado de pases, River estaba negociando por un jugador pero Marcelo Gallardo decidió tirar para atrás todas las negociaciones que se estaban llevando a cabo. Esto provocó que Boca avance de gran manera y lo fiche. “Llegó borracho al entrenamiento”, expresaron sobre el jugador que protagoniza un escándalo.

¿Qué pasó?

Lo primero a mencionar es que el Millonario había avanzado bastante en las charlas con un jugador que se desempeña en el ataque. Uno que había brillado de gran manera en un cruce de Copa Libertadores. Al punto que el Muñeco tuvo que programar una marca personalizada para anularlo de gran manera y así evitar que genere peligro.

Sin embargo, Marcelo Gallardo decidió que las negociaciones dejen de tomar vuelo porque conoció algunas decisiones que el jugador tomaba por fuera del campo de juego. Algo que a Boca poco le importó porque aceleró con todos y lo compró en una operación que tuvo un gasto base de 5 millones de dólares para tenerlo en el plantel.

El paso del tiempo expone un nuevo escándalo. “Carlos Palacios llego borracho a los entrenamientos y fue la gota que colmo el vaso. Ya Russo no lo quiere más, basta de jugadores que viven de joda, que se cagan en el escudo y en el hincha“, expresó una hincha. Esto es producto de que el auto del jugador fue visto cerca de un boliche en la madrugada del sábado 19.

Difunden sin sentido que este es el auto del chileno Carlos Palacios, delantero de Boca. Dicen que enfrente de la Facultad hay un boliche… Foto de anoche. Estaba con capucha, pero su rostro se identificó fácil por obvias razones“, señaló Jonatán Kolibski. Aunque el parte médico de Boca expone una lesión en la zona de la rodilla.