El mercado de pases se encuentra a dos días de llegar a su fin y quedar clausurado hasta el verano. “River está dispuesto a pagar 14 millones de dólares”, expresaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo quiere sumar para darle un salto de calidad a la mitad de la cancha. Uno que demandará una fuerte inversión de Jorge Brito.
¿Quién es?
Lo primero a señalar es que el Millonario lleva gastado una considerable cantidad de dinero gastada en el vigente periodo de transferencias. Esto es producto de que pagó 8 millones por Maxi Salas, 2.5 millones por Juanfer Quintero y 11 millones por las fichas de Juan Portillo y Matías Galarza, que se sumará en horas.
Un gasto más que considerable y que podría aumentarse en caso de que se hago oficial la decisión de contratar un volante del exterior. “Es fanático de River. Se que se encuentra valuado en 12 millones de dólares“; expresó Renzo Pantich sobre la posibilidad de que Miguel Almirón sea el refuerzo que llegue en el final de la ventana de transferencias.
“Les quiero decir que de River nadie lo llamó pero me constan que lo van a hacer y todo puede tener otro color. ¿Está dispuesto a desembolsar 14 millones? Sí, y hay que ver si en este regateo lo puede sacar por un poco menos“, agregó. Lo importante es que primero se debe cerrar una venta o préstamo al exterior para ganar un margen de negociación con el mercado a punto de cerrar.
