Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cuando parecía que se iba, Rojas puso un freno y le complicó todo a Gallardo: “Es un problema para River”

El volante se plantó y sorprende.

River
Foto: @RiverPlate

Uno de los jugadores a los que Marcelo Gallardo le comunicó que no tiene más lugar dentro del plantel de River es Matías Rojas. “Es un problemas”, expresaron sobre la condición del jugador que se estaba por marchar pero que puso un freno en las negociaciones, debido a que se plantó en una decisión muy personal.

¿Qué pasó?

Lo primero a mencionar es que se trata de un jugador que llegó con el pase en su poder en el mercado de verano. Una negociación que se resolvió con el llamado del Muñeco para pedirle que acepte regresar a la Argentina. Esto provocó que los hinchas se ilusionen de gran manera por la calidad que mostró jugando en Racing.

Sin embargo, el pase de los meses señala que Matías Rojas no se encuentra en condiciones de sumar minutos. Sus estadísticas que no llegó a sumar más de 10 partidos, pero sí estuvo tres veces lesionado y una ausencia por un cuadro febril. Algo que generó la idea de que se trata de un ciclo que no tiene más vigencia en River.

Su salida estaba para ejecutarse pero surgió algo inesperado. “El salario de Matías Rojas es un problema para River. ‘El jugador tiene claro que mientras que no aparezca un club que le ofrezca las mismas o mejores condiciones se quedará en Núñez’“, expresó Pablo Noya en La Página Millonaria.

Esto permite entender que el volante paraguayo podría quedarse entrenando de manera diferenciada hasta diciembre. Salvo que aparezca un club y que le pague lo que le queda de contrato con River. Algo que sucedió con González Pirez, debido a que Estudiantes asumió el dinero que restaba para romper el contrato que estaba vigente.