Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Casi llega a River y ahora Luciano Rodríguez sorprende a toda América con su decisión: “No vería con malos ojos”

El delantero bajó de manera significativa su nivel y se acerca a un inesperado destino.

River
Fuente: Instagram Luciano Rodríguez

Cada vez que abre un mercado de pases, la dirigencia de River queda bajo todos los flashes por los nombres que considera para brindarle un salto de calidad al plantel. Así quedó en evidencia hace un tiempo, cuando intentó pisar fuerte en el continente por la contratación de Luciano Rodríguez. En aquel entonces, movió cielo y tierra para sacar adelante la novela, hasta el punto de poner unos cuantos millones sobre la mesa para convencer a Liverpool de Uruguay.

Incluso, Enzo Francescoli protagonizó distintas reuniones en el país vecino para acelerar la contratación de la máxima promesa charrúa. Había predisposición de parte del futbolista, aunque el cuadro de Núñez debía pagar cerca de 15 millones de dólares para quedarse con su pase. Por esta razón, terminó dando un paso al costado y permitió la aparición de un nuevo protagonista.

De estar a un paso de River a sonar de nuevo en Uruguay

Se trataba de Bahía de Brasil, que abrió la billetera y se quedó con los servicios del goleador. Pero, casi un año después de que Luciano Rodríguez ponga en marcha su ciclo en el Brasileirão, su panorama se aleja bastante del imaginado en un primer momento: bajó su nivel, no consiguió adaptarse y comenzó a caminar sobre la cuerda floja en vistas a su futuro.

Con este escenario, trascendió una información que anticipa un nuevo giro en su carrera. “Peñarol está al tanto de la situación de Luciano Rodríguez”, comenzó Federico Buysan, quien reveló que el atacante no vería con malos ojos un cambio de aire. “Es muy difícil desde lo económico, pero el jugador no está pasando por un buen momento en Brasil”, completó.

Pasando en limpio, el futbolista que supo consolidarse como la gran obsesión de River hace un tiempo hoy tiene su futuro en el aire, producto de poca participación con la camiseta de Bahía. Sin embargo, aunque el Millo sigue buscando ‘9’ ante la inminente salida de Miguel Borja, el nombre del charrúa no asoma en el radar. En cambio, empieza a sonar con fuerza en su país; mientras el cuadro de Núñez apunta a otros objetivos.