Luego de lo que fue la goleada a Instituto, River retoma los entrenamientos este martes pensando en lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental por la fecha 3 del Torneo Clausura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que el Millonario podría cerrar un acuerdo relámpago con el Inter de Milán.
Durante este mercado de pases River intentó quedarse con Joaquín Correa, quien venía jugando en el Inter de Italia y finalmente la situación no llegó a buen puerto ya que el tucumano se marchó al Botafogo de Brasil. De todas maneras se sabe que hay buena relación entre el Neroazzurro y la dirigencia del Millonario y es esto lo que busca aprovechar Javier Zanetti.
Se sabe que River es cuna de grandes talentos, siendo Franco Mastantuono la última gran aparición. Zanetti aseguró que estaba interesado en el zurdo pero que por el costo que tenía no pudieron meterse en la operación y es por eso que ahora la idea que tienen en Inter es anticiparse a todos para llevarse a otra joya de las inferiores del Millonario.
Vienen por la nueva joya
“Lucas Scarlato está en negociaciones para irse al Inter de Italia. Tiene 16 años y es mediocampista ofensivo”, afirmaron desde Tuttosport. Scarlato es enganche y capitán de la séptima división y no son pocos los que aseguran que es la joya del futuro que tiene River. De todas maneras en el Millonario dan una versión diferente a la que dieron los medio italianos.
Si bien el interés es cierto por parte de Inter de Milán hasta el momento no se dio una operación certera y esto se debe a la buena relación que hay entre instituciones. La idea de Zanetti es negociar mano a mano con la dirigencia de River y no llevarse al joven por patria potestad como ha sucedido con otros jóvenes que dejan la institución sin dejar dinero por su pase.
