Luego de lo que fue la goleada a Instituto, River retoma los entrenamientos este martes pensando en lo que será el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo en el Monumental por la fecha 3 del Torneo Clausura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que el Millonario inició charlas paras quedarse con un jugador de Vélez que no se va en buenos términos.
Durante este mercado de pases River sorprendió con la incorporación de Alex Woiski, joven delantero de 19 años que llegó luego de haber quedado con el pase en su poder en el Mallorca de España. Con esta adquisición la idea fue sumar a un chico con potencial como una apuesta interesante y sin riesgo económico pensando a futuro.
Negociación en marcha
Ahora podría darse una situación bastante similar. “Maxi Porcel fue ofrecido a River y desde el Millonario interesó. Se trabaja en un préstamo para la salida del juvenil de Vélez. Ya se le informó que en la primera del Fortín no jugará”, sentenció Lautaro Mendez en su cuenta de X. Lo llamativo en todo esto es la razón por la que la joya Velezana no tiene lugar.
Según trascendió, Porcel se negó al pedido de Guillermo Barros Schelotto de jugar en Reserva para agarrar ritmo luego de haber estado algunos encuentros inactivos y expresó su deseo de tener minutos en primera. Luego de esto el joven atacante pidió disculpas por su actitud pero ya era tarde: el Mellizo lo borró de sus planes y es por eso que ahora se le busca salida.
En Vélez no gustó para nada la actitud del joven atacante, y no son pocos los que empezaron a tildarlo de conflictivo. Lo cierto es que en River ven su potencial y es por eso que no se descarta su llegada como una apuesta a futuro a bajo costo para ver si puede encajar en la estructura que está armando Marcelo Gallardo de cara al futuro.
