Aunque restan unos días para que termine de manera oficial el mercado de pases, sigue habiendo mucho movimiento en el fútbol argentino. Principalmente por los objetivos de la dirigencia de River, que busca brindarle alternativas de peso a Marcelo Gallardo para el segundo semestre. Con este escenario, apareció la posibilidad de avanzar por Felipe Loyola, figura de Independiente quien, después de asomar en el radar del Millo, desveló su futuro: “Muy feliz”.
Según confirmaron hace unos días desde Olé, cuando las prioridades parecían estar puestas en reforzar otras zonas, Marcelo Gallardo encendió todas las alarmas en Avellaneda: “Desde Independiente señalaron que el DT de River habló con el entorno de ambos futbolistas (Kevin Lomónaco y Felipe Loyola)“, comentaron desde el medio, anticipando un inesperado tira y afloja en el mercado.
El nombre del chileno hizo bastante ruido en los pasillos del Monumental, tanto por su presente como por su valor de mercado, que, a pesar de ser un tanto elevado para el fútbol argentino, se encontraba dentro de las posibilidades del cuadro de Núñez: cuenta con una cláusula de rescisión de 8 millones de dólares, misma suma que desembolsó River para incorporar a Maxi Salas.
La respuesta que recibieron en River
Sin embargo, esta posibilidad perdió mucha fuerzas en los últimos días, cuando el propio mediocampista aclaró que se encuentra muy cómodo en el Rojo. “Estoy muy feliz acá en Independiente, tengo contrato vigente. Se habla mucho, pero yo estoy bien acá. Se verá qué pasa si llega alguna oferta, lo evaluará el club, pero yo estoy muy contento”, sentenció Felipe Loyola.
En esta sintonía, desde Avellaneda niegan rotundamente su salida a un rival directo del Torneo Clausura. “No se vende a clubes de Argentina. Hay un acuerdo con la representación del jugador“, revelaron en los últimos días desde TNT Sports. Por lo tanto, el Millonario tacharía el nombre del chileno de su lista de posibilidades, centrando sus esfuerzos en reforzar otras posiciones.

