Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Explota el mercado y River está a punto de conseguir un 9 de ELITE gracias a Boca y Merentiel: “Puede poner la plata”

El mercado está por terminar y River podría cerrar una operación explosiva.

River

River comenzó el Torneo Clausura con el pie derecho y luego de lo que fue el debut con victoria ante Platense goleó a Instituto por 4-0 en Córdoba para poder seguir trabajando por la senda del triunfo. Mientras tanto, el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que el Millonario puede conseguir a un 9 de elite gracias a Boca y Miguel Merentiel.

En estos momentos el mercado de pases de River está un tanto aquietado ya que se están tratando de cerrar las llegadas de Matías Galarza Fonda y Juan Carlos Portillo, jugadores de Talleres de Córdoba. Más allá de esto también se está atento a las oportunidades de mercado que puedan surgir y parece que podría aparecer la chance de sumar a un delantero importantísimo gracias a Merentiel.

En las últimas horas surgió la información que Miguel Merentiel está en el radar del Sevilla de España aunque la operación no podrá avanzar debido a que el club español no tiene el dinero para pagar la ficha. En medio de todo surgió la noticia que el club que sí está listo parar desembolsar una gran suma de dinero para tenerlo nuevamente es el Palmeiras.

¿Merentiel por López?

El equipo que hoy puede poner la plata por Merentiel es el Palmeiras”, aseguró Martín Costa, remarcando que además el Verdao posee un 30% de la ficha, lo que abarata costos. El caso es que la vuelta de La Bestia al club brasileño hace que el que quiera salir es José Manuel López, un jugador al que River viene siguiendo hace mucho tiempo.

El Flaco López no quiere ser más suplente y con la reciente llegada de Vitor Roque más la posible vuelta de Miguel Merentiel es un hecho que nuevamente quedará relegado. Ante esta situación el ex Lanús está listo para hacer fuerza y promover su salida y River está listo para hacer una oferta de más de 10 millones de dólares para quedárselo.