Desde hace tiempo, Enzo Fernández se consolida como uno de los jugadores más destacados en su posición. Una realidad que no solo despertó la alegría de los hinchas del Chelsea, sino que también movió la aguja en el mercado de pases, donde Real Madrid se mostraba al acecho y se preparaba para poner una montaña de euros sobre la mesa.
Los sondeos comenzaron hace unos cuantos meses, cuando Florentino Pérez puso en marcha la búsqueda de nuevas alternativas ante las salidas de Luka Modric y Toni Kroos. El campeón del mundo se posicionaba en lo más alto de la lista de posibilidades del Merengue, aunque, en paralelo, asomaba un importante obstáculo: la elevada cifra que pagó Chelsea por su arribo.
A partir de esta situación, el posible arribo del ex River al conjunto español parecía perder intensidad. Pero, luego de que demuestre su jerarquía en el Mundial de Clubes, Enzo volvió a dar que hablar en Madrid. Así quedó en evidencia en las últimas horas, cuando se conocieron las intenciones del máximo ganador de la Champions League en el mercado.
“El Real Madrid prepara una oferta de 150 millones de euros por Enzo Fernández“, confirmaron desde Fichajes.net, dejando en claro que el mediocampista se consolida como uno de los máximos anhelos de Xabi Alonso. De esta manera, vuelve a ganar fuerzas una importante novela que, además de anticipar un nuevo arribo para el Merengue, enciende las alarmas en Inglaterra.
La postura que adoptaron en Chelsea con Enzo Fernández
Según confirmó Fabrizio Romano hace unas semanas, los altos cargos de Los Blues no consideran la salida de Enzo Fernández en el corto plazo, ya que entienden que representa una fija para Enzo Maresca de cara al futuro del club. No obstante, esta postura podría cambiar ante la fortuna que prepara el Madrid, que va con todo para reestructurar su mediocampo y brindarle una certeza a Xabi Alonso.

