Después de una primera jornada con balance positivo, pero plagada de altibajos, River no dejó ningún tipo de dudas en el verde césped. Pasó por encima a Instituto de Córdoba, en una goleada que demuestra que, si el Millonario se encuentra fino, puede consolidarse como un serio candidato a ganarlo todo. En este contexto, destacaron unas cuantas figuras en el once de Marcelo Gallardo, dejando en claro que el Millo no solo pisa fuerte en el mercado.
También encuentra una bocanada de oxígeno gracias al talento surgido de Núñez, que poco a poco va ganando terreno en la consideración del entrenador. Sobre todo en las zonas más sensibles del equipo que, a pesar de los esfuerzos de la dirigencia en el último tiempo, no encontró nuevos nombres para que asome un panorama diferente.
Sin embargo, el Muñe encontró la solución bajo sus órdenes, tal como quedó en evidencia al repasar el debut goleador de un inesperado “refuerzo”: Santiago Lencina. El mediocampista no solo rompió las redes en dos oportunidades, sino que también se convirtió en la gran carta del Millonario y se afianzó como la gran figura de la noche del sábado.
“Fue un día soñado. Estoy muy feliz de poder cumplir un sueño que tenía desde que era chico y llegué a River. Agradecido a Dios, a mi familia y a toda mi gente de mi pueblo en Chaco. Nunca imaginé que iba a debutar con un doblete, pero gracias a Dios se me dio y fue un día que nunca voy a olvidar“, expresó el futbolista después de cumplir un papel clave ante la Gloria.
No necesitó mucho tiempo para afianzarse en River
Aunque entrena junto al plantel profesional desde hace tiempo, Santiago Lencina apenas jugó su segundo partido como titular con la camiseta del Millo. Además, tampoco tenía goles en su cuenta personal en la Primera de River, por lo que encontró el contexto ideal para ganar una cuota importante de confianza y seguir convenciendo al entrenador.
🗣 "FUE UN DÍA SOÑADO, ESTOY MUY FELIZ DE PODER CUMPLIR UN SUEÑO QUE TENÍA DESDE CHICO".
— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) July 20, 2025
🎙 Santiago Lencina | #River pic.twitter.com/4kr8obv0PY
