Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Shock en el mercado: la operación estaba casi hecha, pero se frenó y ahora el jugador está “muy enojado con River”

Todo indicaba que el futbolista iba a cambiar de aires ¿Y ahora?

River

Después de cerrar las primeras incorporaciones y brindarle nuevas alternativas a Marcelo Gallardo, la dirigencia de River se mantuvo activa en el mercado de pases. Encabezó una gran cantidad de novelas, con la intención de seguir permitiendo cambios en el plantel y negociar mano a mano para cumplir los pedidos del DT. Sin embargo, una transferencia que parecía estar prácticamente hecha sufrió un freno abrupto, tal como trascendió en las últimas horas.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando Marcelo Gallardo realizó un repaso rápido de su plantel y les marcó la puerta de salida a los futbolistas que no iban a formar parte de sus planes futuros. Así, quedó conformada una lista de prescindibles bastante extensa, que destacaba por un nombre que supo cumplir un papel fundamental en el Millo hace un tiempo.

Se trataba de Rodrigo Aliendro, quien quedaba obligado a encontrar un nuevo destino para seguir sumando minutos. Una realidad que no pasó desapercibida en Liniers, donde Vélez puso en marcha las conversaciones para quedarse con sus servicios, preferentemente luego de que el jugador se desvincule del Millo, ya que apenas le quedaban unos meses de contrato.

Parecía que todo iba a resolverse antes de lo pensado, con la rescisión del mediocampista para que luego se sume al Fortín. No obstante, la noticia que se encaminaba a ser un hecho, sufrió un abrupto giro. “Rodrigo Aliendro está muy enojado con la dirigencia de River por frenar su pase a Vélez. El volante sigue intentando negociar su salida”, comentaron desde Pasión Fortinera.

¿Por qué está frenada su salida de River?

Según comentaron Uriel Iugt y Gianluca Poggi, la intención del Millonario es incluir a Rodrigo Aliendro en una importante operación por los servicios de Maher Carrizo. Mientras que desde Vélez se muestran inflexibles: solo consideran los 16 millones de dólares de la cláusula de rescisión para dejar salir a su figura, descartando completamente la posibilidad de incluir futbolistas a modo de trueque. Por esta razón, hasta el momento, Aliendro continúa entrenando bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, a la espera de una resolución.