Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River rompe todo, cerró cuatro refuerzos y va por un CRACK para que sea la compra más cara de la historia: “16 millones”

Jorge Brito está listo para hacer un gran esfuerzo y darle un gusto a Gallardo.

River

Esta noche a partir de las 21hs River se enfrentará a Instituto en Córdoba por la segunda fecha del Torneo Clausura donde espera sumar de a tres para seguir en la senda del triunfo. En medio de un mercado de pases que se sigue moviendo y se confirmó que el Millonario avanza en una negociación para quedarse con un crack total en lo que podría ser la compra más cara de la historia del club.

Durante las últimas dos semanas River apretó el pie en el acelerador y concretó las llegadas de Maxi Salas y Juanfer Quintero, que ya fueron presentados de manera formal en el Millonario, mientras que también llegó a un acuerdo con Talleres de Córdoba para que se den los arribos de Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda, que se sumarán el día lunes.

Más allá de esto, River no se retira del mercado y ahora va por un crack absoluto para romper el mercado. Marcelo Gallardo quiere a Maher Carrizo, joya de Vélez que también viene descollando en la Selección Argentina Sub20. En Núñez ven al extremo de 19 años como el reemplazo ideal de Franco Mastantuono y es por eso que ya hay negociaciones en marcha.

Lo va a buscar

Recién hablé con un dirigente de River y le pregunté por la posibilidad de sumar a Maher Carrizo. Este dirigente al pasar me dijo ‘todo depende de Vélez’”, afirmó Gustavo Yarroch en Radio La Red. Al mismo tiempo Germán García Grova afirmó que hubo una reunión para empezar a delinear una posible transferencia.

Por su parte Fabián Berlanga, presidente de Vélez fue más que claro. “Hubo una comunicación de River donde me preguntaron, nosotros les dijimos cuál era nuestra idea, que es prácticamente la cláusula de rescisión de 16 millones, lo más cercano a ese monto posible”, afirmó, remarcando que está abierto a negociar por menos dinero quedándose con un porcentaje. Lo que está claro es que si el Millonario avanza y lo consigue, estará cerrando la compra más cara de su historia.