El mercado de pases acaba de entregar la resolución de una novela que parecía que se iba a extender más de un mes. “Son varias idas y vueltas”, expresaron sobre el nuevo requisito que Andrés Fassi pretende que para que Juan Portillo y Matías Galarza se pongan la camiseta de River en los próximos días.
¿Qué pasó?
En primer lugar, la operación iba a hacerse solo con dinero pero después fue necesario sumar un nuevo detalle. Uno que el mandatario del conjunto cordobés consideró como clave para que se pueda alcanzar el acuerdo que tanto buscaban desde el Millonario. Uno que obligó a colocar dos pases de jugadores.
“Luego de una larga trama que contuvo de varias idas y vueltas, la novela entre River y Talleres en este mercado de pases llegó a su fin. Los clubes alcanzaron un acuerdo total y tanto Juan Portillo, como Matías Galarza Fonda son nuevos refuerzos del equipo de Núñez“; expresaron desde TyC Sports. Esto es producto de que se pagará el pase con un acuerdo particular.
Al conjunto de Córdoba le van a ingresar casi 11 millones de dólares en total, más porcentajes de las fichas de Federico Girotti y Alex Vigo. Por otro lado, los jugadores recién se van a sumar al Millonario después del partido con Instituto. Esto es producto de que Andrés Fassi quiere que el detalle final se cierre con un apretón de mano.
Se estima que Juan Portillo y Matías Galarza firmarán sus contratos en algún momento del domingo, mientras que el próximo lunes arrancarán a entrenar a la par de sus compañeros. Ninguno de los dos ocupa cupo extranjero. Por ende, Marcelo Gallardo los podrá utilizar sin ningún tipo de problemas en los partidos que se avecinan.
